SISTEMAS DE GESTIÓN

La implementación de sistemas de gestión como herramientas administrativas para el desarrollo sostenible de las organizaciones, ayuda a afrontar los desafíos cambiantes del mercado laboral, ya que organizan y sistematizan procesos internos para la gestión y mejora. Nuestro enfoque tiene como finalidad el acompañamiento a las organizaciones en la consecución de sus objetivos y maximización de sus beneficios, relacionando sus objetivos estratégicos con procesos operacionales. Las asesorías y/o consultorías para el diseÒo e implementación de sistemas de gestión que ofrecemos son:

  • Sistema de gestión bajo la normatividad legal en seguridad y salud en el trabajo: Aplicada a organizaciones de todo tipo y tamaño que buscan cumplir con la normatividad legal vigente en seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de prevenir y controlar accidentes y enfermedades laborales.
  • Sistemas de gestión de Calidad bajo los requerimientos de la ISO 9001: Para aquellas empresas que buscan consolidar sus procesos internos en pro de la satisfacción de sus clientes.
  • Sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SST) bajo los requerimientos de OHSAS 18001: Puede ser aplicada organizaciones de todo tipo y tamaño que buscan promover buenas prácticas de seguridad industrial y salud en el trabajo (SST), antes "salud ocupacional", con la finalidad de prevenir y  controlar accidentes y enfermedades laborales.
  • Sistema de gestión ambiental: Aplicado a organizaciones de todo tipo y tamaño que buscan promover buenas prácticas ambientales, con la finalidad de controlar y minimizar la contaminación ambiental durante la ejecución de sus actividades.
  • Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST) y ambiente: Para aquellas empresas que requieren incluir dentro de sus estándares tres enfoques para su sistema de gestión en seguridad industrial, salud en el trabajo (antes Salud Ocupacional) y ambiente, y asÌ lograr la adecuación y mejora continua bajo los criterios predeterminados por el Consejo Colombiano de Seguridad a través de su sistema RUC.
  • Sistemas de gestión Integrado bajo los requerimientos de ISO 9.001, OHSAS 18001 e ISO 14.001: Aplicada a organizaciones de todo tipo y tamaño que buscan promover la calidad en el producto o servicio, sin dejar a un lado la seguridad industrial del trabajador, su salud y el cuidado del ambiente.

SUSCRIBETE AL BOLETIN

SÍGUENOS EN

             

Donde Estamos